sábado, 29 de octubre de 2011

28-10-11

Querido diario:
Ya me he despedido de todos. Les he dicho que podrían ir a verme cuando quisiesen, les he dado la dirección y sino tienen mi número.
He pasado momentos geniales en este pueblo, pero necesito algo más, empezar de cero.
Iván vino a la estación de autobuses. Lo he perdonado, total no creo que lo vaya a volver a ver. Me ha besado.
Se lo he devuelto y me he dejado llevar por sus ojos. Ahora mi cuerpo está diferente, no entiendo el porqué si solo ha sido un beso. En fin, ahora estoy en un autobús camino de Madrid y voy a dormir un poco, me queda un viaje de cuatro o cinco horas. La gente a mi alrededor es mayor, hay alguna pareja joven, y una familia en la parte de adelante, yo estoy acompañada de una chica poco más pequeña que yo, me ha dicho que vuelve a clase, que ha venido a ver a su familia.
Bueno, eso, un viaje de cuatro o cinco horas. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario