miércoles, 19 de octubre de 2011

19/10/11

Querido diario:
Me voy. Estoy harta de cuidar la casa. Mi madre apenas está aquí. No se nada de mi padre. Ni de mi hermano. El módulo...me han echado, falté más de la cuenta por estar mala y no me han dejado seguir.
Me voy  a Madrid a casa de mi prima Jesica, así que me despido de todos.
Marta me ha reñido, dice que me puedo ir a vivir con ella al piso, yo le he dicho que estoy harta y que no quiero tener que ver a mis padres por ahí mal viviendo. Toooodos me han reñido y me ofrecen sus casas.

Iván se ha enterado. Me ha cogido por banda hoy en el gimnasio. He ido a desahogarme un ratito y allí estaba  haciendo pesas. Me he querido marchar pero ya había pagado la entrada y él me había visto.
Hemos hablado otra vez. Sus ojos me han dejado tonta. Hemos quedado en el parque en media hora.

1 comentario:

  1. :O!!!!!!!
    Ivan??
    haber que vaa pasar con este tonto!
    pobre :S
    tood estaba bien y ahora todo se volvio una mierda :S

    ResponderEliminar