jueves, 29 de septiembre de 2011

12/09/11

Querido diario:
Siento haberte descuidado tanto. Mis padres se han divorciado al fin. Ahora Beethoven y yo estamos viviendo con mamá. 
mis amigos me han hecho una fiesta para subirme el ánimo. ¡Por eso no me hablaban!
Iván ha venido a la fiesta, no se quien coño lo ha invitado. No ha parado de mirarme en toda la noche, me tenía vigilada. No ha tardado en venir a hablarme en cuanto vio que me quedaba sola. Ha querido aclarar lo que pasó el día de MI cumpleaños... Lo he dejado hablar, pero después lo he puesto a tono, le he dicho que no lo creía, que no me iba a fastidiar mi día del no cumpleaños. Marta me ha contado cosas de moda, de cotilleos. Pero no me han interesado mucho.
Mañana empiezo un módulo de peluquería.
El verano se ha acabado, la vida del estudiante comienza, y mi vida también. 
Adiós Iván. Te lo tendrás que currar más si quieres algo de mi.

Milo me ha llamado. Dice que echa de menos todo esto de aquí. No le he contado nada de Iván, auqnue no se por qué no.

1 comentario:

  1. ains :S
    ya se separaron :S
    pobrecita!!
    pero bueno por lo menos sus amigos la apoyaron
    Ivan??
    es un idiota!!!
    puff
    sube pronto
    bsos

    ResponderEliminar