viernes, 2 de septiembre de 2011

20-08-11

Querido diario:
Papá y mamá se separan. Papá dice que está cansado de verla siempre triste y sosa. Que necesita probar cosas nuevas. ¡A su edad! Mamá dice que es culpa suya, por no haberle dado sus caprichos. Se pasaron la semana entera riñendo y sin hablarnos, Aitor apenas a parado en casa, un dia se fue a pescar, otro de fiesta con antiguos compañeros, otro a comprar cosas nuevas para su retorno al viaje. Marta no me ha llamado, no lo entiendo, no hemos hablado. He visto a Milo un par de veces, dice que no tiene tiempo para pararse a charlar conmigo, que está muy ocupado con sus cosas y que tiene que hacer la maleta. Dime tu lo que puede pasar por robarle un par de minutos... Olaya ha puesto la escusa de que tiene que quedarse con sus dos primos durante este mes. 
Yo creo que son todo eso, escusas baratas.
No he visto a Iván, aunque de vez en cuando lo oigo pasar con su moto nueva, una Harley davison de los años 80. Su sonido es inconfundible, enserio. 
Me pongo triste cada vez que lo escucho. 
Noto que la gente se distancia de mi, y que yo me acojono y me quedo sola, encerrada en mi propio mundo, en casa. Si salgo, apenas es a la acera de en frente, o al parque de la esquina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario