martes, 23 de agosto de 2011

08-08-11

Querido diario:
Hemos echado a Amelia de casa. Papá no ha dicho nada, mamá se a vuelto a poner un poco triste y no entendía el porqué.
Aitor ha dicho que se vuelve a ir. He intentado hablar con él y razonar, decirle que no puede dejarme aquí sola otra vez. Le necesito. Dice que no se quedará más de una semana, pero algo es algo.
Tengo bastantes llamadas y mensajes de Iván, me he negado a contestarle, no quiero saber nada de él. Las chicas han venido a verme ,Marta ha intentado sacarme algo, les ha costado, pero al final se lo he contado. Y si, me lo han tirado en cara y han empezado a reñir conmigo, Marta se ha quedado callada y me ha consolado al ver que me venía abajo. Me ha intentado consolar diciéndome que es un capullo y que no necesito a ningún tío. Después de un buen pedazo se han ido. Todas. A la hora de cenar ¿adivina quien vino a visitarme?
Milo, cuando le abrí la puerta se lanzó a preguntarme como estaba yo. Él estaba colorado de la vergüenza.
Después hemos hablado de todo un poco porque hacía rato que no lo hacíamos. Me ha dicho que dentro de poco se va a marchar, el verano se acaba y hay que preparar las cosas. Me confesó que lo de él y Marta había sido para ponerme celosa, pero que como no lo consiguió pasó de ella. Me parece mal que la halla usado. 
¡He llegado a la conclusión de que todos los tíos son unos imbéciles!
Ha intentado besarme otra vez, que necio. Y según como estoy con esto de Iván y yo. Me ha dicho que lo sentía, que había sido un impulso, que no quería. Le he cerrado la puerta en los morros :S

1 comentario:

  1. Bien Hecho con Amelia!!
    por Zorra!
    Iva vete para la....
    bueno ya sabes
    uff y no me gusto que las amigas se lo echaran en cara
    pobre Aitor
    pero Amelia ha sido una perra
    todos los tios son unos idiotas!!!
    :P
    bueno no todos, excepto mi papi y mis hermanos jejeje

    ResponderEliminar