martes, 28 de junio de 2011

29-06-2011 (2)

Querido diario:
Bueno ya es 30-06 porque son las dos de la mañana. Antes llamé a Marta, se extrañó muchísimo de que la llamara, le expliqué lo que me había pasado, aunque ya lo sabía. Resulta que me había dejado como diez comentarios en el Facebook preocupándose por mi, pero como había decidido desconectarme de todo,no me había enterado. Salimos, y recordamos muchísimas cosas, intentó alegrarme y hacerme sentir cómoda toda la noche. Al final fuimos a ver a Marco, estaba muy liado detrás de la barra así que nos fuimos a bailar y después tomamos algo con la esperanza de que el ambiente se calmara un poco para ir a saludarlo, pero la cosa empeoró y aquello se llenó a tope y claramente, Marco estaba ahogado. 
Poco después nos fuimos a buscar a otras amigas de Marta, a alguna la conocía de vista, pero a muy pocas. Cuando volvimos a entrar en el pub saludamos a David, resulta que estaba trabajando de portero. Él es muy amigo de Marco, y fue uno de los míos. Éste si que se asombró de que saliera de casa.
Buff, me presentaron a mucha gente entre todos, la verdad es que apenas me acuerdo de la mitad, pero lo pasé muy bien.
hemos quedado para ir mañana, osea hoy por la tarde, hasta las piscinas municipales. 
¡¡Ha llegado el verano...y las ganas de vivir!!

1 comentario: