martes, 28 de junio de 2011

30-06-2011

Querido diario:
Dios mío, ha sido fantástico. Me lo paso genial con esta gente. Mi nueva vida es espectacular. Como bien te dije, hemos ido a las piscinas municipales, no había gente ya que era el primer día que abrían y la verdad es que el agua estaba helada. El socorrista nos dejó tirarnos de todas las maneras, jugar con objetos inchables e incluso bañarnos sin gorro.
El sol calentaba el día, pero se me olvidó echar crema y ¿adivinas? me quemé entera jajajaj así que ahora parezco un cangrejito. Que vergüenza. Pero no soy la única.
Marta me dijo que ahora en el mes de julio vendrían muchos veraneantes, y eso espero, quiero hacer muchas amistades nuevas, y viajar. Yo no sabía que venían veraneantes, como siempre pasaba el verano con la misma gente...
Cambiando de tema, papá y mamá están raros, no sé qué les pasa, ya no se hablan, cada uno va por su lado, a mi ya no me hacen caso, es como si su ultima esperanza, yo, no existiese, como si todo el mundo girase solo alrededor de Lorena y Aitor. No los entiendo, en vez de unirse más a mi y ser los tres felices, se amargan uno a otro pasando olímpicamente de mi.
Bueno voy a dormir que estoy molida, me duelen los brazos de nadar y las piernas de correr. En general todo, porque estoy quemada. 
Buenas noches.

 

2 comentarios: