miércoles, 29 de junio de 2011

01-07-11

Querido diario:
No me lo puedo creer, eh conocido a un chico, si, es un veraneante ¿y qué? Ahora es cuando empiezo a creer que el amor a primera vista NO existe. Marta me lo presentó, no es un Dios griego como suele decir la gente, no me parece un chico de otro mundo. Todas dicen que está bueno y que es majísimo, pero lo único que me viene a la mente es lo incrédulo que es, creído de mierda. Lo he estado observando toso el día, no hace otra cosa mas que calentar a las pobres chicas y luego "Vaya, me he cansado de ti". Es flipante, hasta los tíos lo persiguen buscando consejos para ligar o para el deporte. He descubierto que le encanta el surf, el skate, el fútbol, la música rock-alternativa y vestir con los pantalones por debajo del culo y de marquita. Niño pijo...
Que sí, que tu sabes que me encantan esos tíos, pero solo el hecho de ser como es personalmente me revienta los sesos. Idiota, eso es lo que es. Madrileño de pacotilla.
Marta me ha invitado a una parrillada en su casa, solo nosotros, nada de adultos. No le he prometido nada, pero quien sabe, igual me acerco solo por cotillear.

2 comentarios:

  1. Como se llama el chico?
    puaj los chicos asii me sacan de las casillas!
    los detesto

    ResponderEliminar
  2. Ps se llama Milo Miguel jajaja Milo

    ResponderEliminar