martes, 9 de agosto de 2011

29/07/11

Querido diario:
No han pasado muchas historias, he estado preparando las cosas con Aitor,,,aunque se escaquea mucho. Mamá está muy contenta de que Aitor esté aquí. 
Él ha venido esta mañana a mi habitación y me ha contado que esta noche Amelia fue a verle, que estuvieron hablando un poco de todo, pero no me quiso dar de talles sobre eso. Me ha dicho que han dormido juntos, pero como amigos, que no pasó nada, bueno que se habían liado y que cuando él estaba con el calentón ella lo había cortado dándole las buenas noches y quitándole toda la manta y al borde de la cama y que al final quien se tubo que ir de la habitación había sido él. Lo llamé tonto a la cara. Pero después recapacité y lo intenté convencer para que se la ligara y así que dejase a Iván de una vez por todas. Ha aceptado intentarlo.
Estoy nerviosa, hoy voy a casa de Iván, supuestamente voy a dormir en casa de Olaya con ella, Marta y Sofía, pero me cubren las espaldas, Iván está solo en casa y quien sabe, igual pasa algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario