martes, 9 de agosto de 2011

30/07/11

Querido diario:
No he podido hacerlo, simplemente no he podido. No se el porqué.
Cuando todo estaba bien, el ambiente perfumado de velas de vainilla, encerrados en su habitación, música en el ordenador,,,lo que sugerí yo. Todo iba tan bien,,,hasta que nos empezamos a liar y él empezó a meterme mano, yo estaba a gusto, noté como cosquillas en la barriga, me quitó la camiseta y después se desabrochó el pantalón,,,yo estaba nerviosa porque era mi primera vez. La de él no. Me dijo que no me preocupara, que él se ocupaba de todo. Pero cuando me empezó a desabrochar los pantalones me aparté y me levanté de la cama, él se quedó mirándome con cara de tonto y me preguntó que me pasaba, yo le dije que no podía hacerlo, que tenía muchas ganas pero que no estaba preparada. me echó en cara que si era por Milo y yo le dije que no tenía nada que ver, pero él siguió. Yo me enfadé y me vestí, me marché de su casa y me fui a la de Olaya, se lo he contado todo a ellas dos, no han sabido de responderme, me he puesto a llorar y ahora te estoy empapando de lágrimas. 
Espera,,,
Me ha mandado un mensaje, me dice que lo siente, que me quiere y que ya será otra vez, que tiene todo el tiempo del mundo. 
Es un cielo, ya estoy más tranquila a pesar de las caras que ponen Marta y Olaya. Me han dicho que ellas ya no son vírgenes,,,que a qué espero con 17años,,, después he querido tomármelo en broma para no darle cartas al asunto y hemos cambiado de tema.
Haber que pasa

1 comentario:

  1. oh oh!!!
    Ivan!!!
    no me gusto esoo!!!
    tenia q darle su tiempoo
    no enojarse cuando ella aun no estaba lista
    no me parece!
    jum!
    Sube pronto

    ResponderEliminar