martes, 16 de agosto de 2011

6/08/11

Querido diario (otra vez):
Iván no ha venido, no me lo puedo creer, ¿cómo me ha hecho esto? no tiene disculpa, es imperdonable. Definitivamente lo que hubiera entre nosotros dos, ya no lo hay, se ha acabado. A mi no me vacila nadie.

¡Un mensaje! Me dice que lo siente, por no haber venido porque no ha podido, que han ingresado a su padre; y por no haberme avisado antes, que no tenía saldo.
Siempre lo arregla todo con un mensaje. ¡Pues esta vez no! Esta vez me he hartado, voy a ir a su casa, voy a llamar a su puerta, voy a subir hasta su habitación y cantarle las cuarenta. Luego te cuento.

¡CABRÓN!
Me cuesta escribirte lo ocurrido, no se si quiero recordarlo. Déjame llorar un momento necesito descargar toda mi rabia.
Oh, he roto la almohada, ya se coserá.
He ido a su casa, ha tardado en abrirme pero al final él lo ha hecho, estaba sonriendo, no me esperaba. Estaba en gallumbos... y acompañado de ella, de Amelia. La muy zorra me sonreía detrás de él, Iván estaba con la boca abierta. Yo le di un tortazo y rompí a llorar, me marché corriendo. Amelia aun no ha aparecido por casa, pero he tirado sus cosas por la ventana y he cerrado la puerta. Aitor ha venido hace un momento a verme, se lo he dicho todo. No me ha hablado ni contestado nada. Solo me ha dicho <<Cuando acabes de tirar todo eso por la ventana cierra la puerta, yo se lo explico todo a papá y mamá>>
En fin, que ahora estoy hecha tripas corazón. No se si contárselo a Marta y las demás...¿y si lo usan en mi contra?

2 comentarios:

  1. :O!!!!!!!
    Ivan es un idiota, un cabron un de todo!!!
    lo odio!!!
    porque le ha hecho eso ha ella??
    yo mataria ala puta de amelia , es una descaradaaa!!!
    todavia va y le sonrie!!!, uff que bueno q Lizzy le ha tirado sus cosas por la ventana porque se lo merece!!
    uins pobre Aitor :S
    sube pronto!!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Le ha sonreído, no por ser amable con ella, sino en plan "jódete zorra, lo he conseguido y sin estar saliendo con él" jejeje

    ResponderEliminar