viernes, 1 de julio de 2011

01-07-11 (2)

Querido diario:
Sin palabras. Esta gente es maravillosa. Pero tuve problemas. Si, no con todos y tampoco han sido problemas exactamente...Haber, te cuento. Llegué a casa de Marta y estaban bebiendo unas sidras y encendiendo la parrilla, la música era genial. Después Samuel decidió que sería el chef esta noche. Todo estaba muy bueno. Cuando acabamos echamos una timba de poker, pero yo me cansé enseguida y me fui a escanciar un culín. Mmm adoro la sidra. Bueno, sigo. Pues el veraneante de por la mañana vino detrás de mi y le tuve que escanciar uno de mala gana. Después empezó a intentar sacarme información de mi vida, a la que yo me renegaba desvelar. ¿Qué más le da? Estará aquí solo este verano y yo para el próximo probablemente esté en Cádiz. Pero aun así no quería ser borde y le conté algo, pero poco. Entonces de repente me entró. Sí, sí, como lo oyes. Me negué, no es mi tipo, además no me cae precisamente bien. Así que después de esto me fui con las chicas que estaban sentadas en el prado encima de unas cuantas toallas. La noche era perfecta, y las brasas de la parrilla y algún que otro farolillo nos alumbraban.
Los chicos empezaron a cantar payasadas y nosotras a reírnos de ellos. Lucas y Fredy empezaron a fumar, pero al fijarme vi que eran porros. Me puse nerviosa, Marta me lo notó, yo me levanté y ella y el veraneante que tambien se había dado cuenta vinieron conmigo y me preguntaron que pasaba, yo les dije que no me gustaban esas cosas y que no quería estar en ese mundo. Le pregunté a Marta si también fumaba de eso y ella me lo negó, también me contó que solo eran ellos, nadie más en el grupo. Me calmé un poco, pero aproveché para venir a casa, estoy cansada. El chico quiso acompañarme. Es demasiado necio, asi que vino. Pero como yo soy tan mala, me despedí enseguida y le cerré la puerta ne las narices. No le di tiempo a nada otra vez jajajaja ai Dios.
Buenas noches ;)

1 comentario:

  1. jajaja me la imagino dandole el portazo a la puerta!
    parece que tiene interes mmm
    por lo del porro no hay problema pero no debe hacercarse a eso ;)
    a mi tmapoco me agrada

    ResponderEliminar