sábado, 2 de julio de 2011

02-07-11

Querido diario:
Me he despertado a eso de las 12. Estoy sola en casa. He puesto música mientras desayuno y recojo un poco esta pocilga que tengo por habitación. No se que voy a hacer hoy.


Hace tres horas te escribí cuatro líneas. Ya se lo que voy a hacer, ir al médico. He vomitado, creo que me ha sentado mal la sidra o la parrillada.


Hola otra vez. Marta me acaba de llamar, dice que ella y alguno más están malos, la parrillada salió mal, había algo en mal estado, creen que el chumichurri. Que mal.
Voy a ver una película, estaré encerrada en casa, he vuelto a vomitar, mamá me ha dado un jarabe o no se qué. Que mierda.


Hay Dios, hola por cuarta vez. Me mandarás a tomar por el culo pero te lo tengo que contar. Antes ha venido el veraneante, ya se como se llama, Milo, bueno, se pronuncia "Mailo" si es muy raro. Me dijo que su madre era de E.E.U.U y que en realidad se llama Milo Miguel. Me voy a estar riendo de él todo el verano. Si, que mala soy.
Bueno pues ha venido a ver que tal estaba, yo le pregunté si fuera a ver a los demás y me dijo que no, que como yo le quedaba más cerca pues que había venido a verme a mi nada más....Y NO, no es para nada mono.
Se ha quedado a ver la peli conmigo. Debe de ser un suicida para querer ponerse malo, o inmune a todo esto, o debo de gustarle mucho, porque la verdad es que yo paso de él olímpicamente

2 comentarios:

  1. jajajaj Milo??
    yo si decia que nombre tan chistoso
    asii se llama una achocolatada aqui en mi pais :P
    Bueno se pronuncia bien :)

    ResponderEliminar
  2. Y de donde eres Annie?esq lo saque de la pelicula de "esposados" jajaj no se me ocurría ninguno :S

    ResponderEliminar