jueves, 21 de julio de 2011

21/07/11

Querido diario:
Siento mucho haberte dejado de lado estos días, ero no ha pasado nada interesante,,,bueno, ayer nos fuimos todos a ver la peli de Harry Potter, Como odio toda esa saga, ¡me muero del miedo! Menos mal que tenía a Iván a mi lado y que me dejó esconderme entre sus brazos. Se pasó toda la peli acariciándome la mano, para que no me sintiera sola y me muriese de miedo me dijo.
Milo no dejó de mirarme cada vez que podía, a pesar de que la sala estaba a oscuras yo lo podía ver. Me pillé un gran mosqueo. De vez en cuando yo le sacaba la lengua y fruncía el ceño, pero él se lo tomaba a risa y se volvía para ver la peli.
Marta lo vio todo y cuando eso se agarraba a él y le decía que tenía miedo. Se liaron varias veces. Me alegro, sinceramente, así no está tan pendiente de mi. O eso creía. Después de la peli algunos fueron al baño y otros nos quedamos esperándoles antes de irnos a merendar. Él me preguntó por qué le sacaba la lengua y yo le dije que para que me dejara de mirar. Había funcionado.
Cuando nos despedimos Milo se ofreció para llevarme a casa como <<un buen amigo>> me dijo él. Pero le dije que no y pareció mosquearse un poco, Marta le sugirió que la llevara a ella. Aunque él no pareció combencerle la idea, lo hizo. Menos mal.
Iván me acercó hasta casa en su moto. Adoro los paseos con él, va tan tranquilo y seguro,,,como si supiera que nunca nos pasaría algo.
Pero cuando le estaba dando un beso de despedida papá salió de casa y empezó a reñir. "Las motos son peligrosas" "¿Qué haces con ese quinqui?" "¿Es que tu madre y yo no te hemos enseñado nada?" "Desagradecida" No paraba de decir cosas por el estilo. Yo me quedé flipando. Iván le dijo que él no era nada de lo que mi padre había dicho, que me trataba bien y que estaba fuera de peligro, pero mi padre le advirtió que no volviese a pasar cerca de mi casa, nunca más. Iván se me quedó mirando, a mi se me empezaron a caer algunas lágrimas y él me guiñó el ojo, después se fue como un loco en su moto y mi padre aprovechó para usarlo en mi contra. Al entrar en casa él se lo contó CASI todo pero mamá no opinó, sino que se quedó bien cayada. Me miró muy triste, o seria, no sé lo que era, y después se fue a su cuarto.
Según papá, estoy castigada 2puñeteras semanas sin salir, y menos con Iván; también me ha quitado internet por lo que no puedo acceder al facebook. Al menos de momento no me ha quitado el móvil.
Pero le quiero tanto, diario, que haré lo posible por seguir viéndole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario