lunes, 11 de julio de 2011

11/07/11

Querido diario: 
Marta me ha dicho que Milo tiene un ojo negro e hinchado y que está muy enfadado conmigo. No se que le he hecho, ¡lo que no entiendo es por qué coño se cree que entre nosotros hay algo! en tal caso solo amistad,,, No me hace gracia que se enfade conmigo. Ahora que me empezaba a caer bien.
Marta me invitó a tomar algo, yo le dije lo de la fiesta. Ya he ido invitando a gente. Espero que salga bien.
Después me preguntó cosas sobre Iván, yo le dije que no quería tocar ese tema ,que eramos muy buenos amigos solamente y ella me dijo que con derecho a roce,,,Marta, está muy contenta de que haya algo entre Iván y yo.
Me he fijado y no está muy interesada en que Milo y yo lo arreglemos. Pero si eso, que se disculpe él por borde y bruto. A partir de hoy me fijaré más en "cosas" entre Milo y Marta. Creo que hay algo por parte de ella. 
¡Ah! Con Raúl no tiene nada. También me contó, aprovechando el momento de confesiones, que un día cuando estaban solos y liándose(lo que yo decía, había feeling) él intentó ir más allá metiéndole mano y que ella le había pegado una buena torta por lanzadito, y que desde entonces no se llevan, que él había intentado pedirle disculpas pero que ella pasaba de él. Y que iba a ir a por otro chico. Yo creo que es Milo.
Ya hablaremos más. Besos.

1 comentario: