viernes, 22 de julio de 2011

24/07/11

Querido diario:
¡Aitor ha venido a casa! Y acompañado de una chica que se encontró por el camino al poco de irse. Me ha dicho que ella no tenía rumbo y que estaba sola, entonces él le había dicho que si le acompañaba. Papá no está muy contento de que la haya traído, pero mamá ha sacado por fin una sonrisa, dice que ella si lo está.
Mi hermano me ha contado que los primeros días les sirvió para conocerse, que son muy amigos. Dice que se van a quedar una semana para "repostar".
Le he preguntado a Amelia si quería conocer la villa. He aprovechado para salir de casa y le he presentado a mis amigos, he podido estar un pedacito con Iván. Después le dije a Amelia que ni se le ocurriera decir nada. Es una chica muy maja y guapa. Los chicos de mi grupo no paraban de mirarla. 
Espero llevarme bien con ella.
Dentro de una semana es mi cumple, y el de Aitor claro, así que él me ha dicho que no se irán hasta que tenga loas 19, y eso me encanta, podré pelearme con él como cuando vivía aquí. No quiero que se vuelva a ir, sé que suena raro porque tendría que ser lo que más desease ,pero no es el caso. Tanto tiempo sin e´l en casa me ha hecho darme cuenta. 
Pero no se lo digas que luego me toca las narices ¿eh?
Un beso

1 comentario:

  1. ains
    que bueno que ha llegado y ha traido felicidad
    wii el cumpleaños
    Sube pronto!!
    Bsos

    ResponderEliminar