sábado, 9 de julio de 2011

09/07/11

Querido diario: 
Se me pasó contarte lo del otro día. La fiesta fue genial...en cierto modo. Milo sigue necio conmigo. Marta me dijo que lo intentase con él, que era buen chico...lo estube esquivando toda la noche. Pero después conocí mejor a Iván, otro chico de la pandilla. Te cuento como es: diferente a Milo y todos los demás, generoso, nada celoso(o al menos, esa es la impresión que me da a mi)alto, muy alto, fuertote y morenos, tiene una rasta que le sale desde la nuca, con una arandela plateada que reluce, y tiene algo de barba. Nos hicimos amigos enseguida, me gusta, es un chico encantador. Bueno, pues que acabamos liándonos, Milo nos vió y se enfadó todo, yo quise explicarle que no tenía por qué celarse porque entre nosotros dos no había nada, pero dio igual, como si no me escuchara. Derrepente le soltó un gancho de derecha a Iván y este sa calló en medio del pasillo. Fue la ostia. Yo empecé a reñir con Milo, pero estaba lleno de rabia, me empujó contra la pared (inintencionadamente quiero creer) y se tiró contra Iván. Marta vino enseguida y tubo que llamar a Fredy, a Samuel y a Lucas. Llegaron enseguida y los intentaron separar. Entonces Iván, que había estado aguantandoa  Milo porque no quería pegarle(es tan bueno...)se levantó como pudo y le dioun guantazo que lo dejó en el suelo sin moverse. Yo no sabía que hacer, así que me fui al jardín donde estaba la mesa donde habíamos cenado con las otras chicas que me aturullaron de preguntas. Iván vino a despedirse de mi y a coger su chaqueta. Nos volvimos a liar como despedida y todas se quedaron flipando porque resulta que tooodas ellas lo habían intentado con él y inguna lo había conseguido MUAHAHA! Así que me siguieron preguntando...sobre como besaba. En fin. Milo está enfadado conmigo, me da igual...o eso creo. E Iván vino con la moto hasta mi casa como un Romeo y estuvimos un pedazo hablando, me dio su número de móvil y aquí estoy, pensando que responderle a su último mensaje. Llevamos así desde el otro día. Apenas hemos salido, la pandilla te digo ¿eh? Espero que se resuelvan los problemas entre ellos, no quiero que la piña se quede rota.
Ya te contaré más. Un beso muy grnade.

1 comentario:

  1. :O!!!
    Me encanta Ivan!!
    Milo!! q te den!
    no me importas!!
    ni a ella tampoco :)
    se beso con Ivan??
    wauuu!!!

    ResponderEliminar