viernes, 8 de julio de 2011

05/07/11

Querido diario:
Bueno, quiero decirte que ya estoy sanita. He salido a dar una vuelta con Marta y su hermana.Fuimos de rebajas hasta el centro comercial, nos hemos comprado algúnos trapinos, yo quiero estrenarlos este fin de semana en la fiesta del pueblo de mis tíos. Ellos tiene unos apartamentos y voy a preguntarles si me dejarían o si podemos alquilar un apartamento en el que pasar el fin de semana y disfrutar hasta las tantas de las fiestas que siempre son geniales. Espero que tanto mis padres como mis tíos me dejen.
Además dentro de poco será mi cumpleaños...y el de Aitor. Tengo que ir planeando qué voy a hacer, cómo lo voy a hacer y con quién lo voy a hacer.
Supongo que haré una lista con la gente que me interesa.
Bueno, hoy te he escrito poco porque tengo prisa y voy a salir a tomar algo con esta gente, con el grupo que he conocido este verano.
Un besito, ya te contaré esta madrugada o mañana haber cómo me ha ido.
BESOS

1 comentario: