martes, 12 de julio de 2011

12/07/11

Querido diario:
Menudo día. Hoy, cuando estaba limpiando un poco la casa Iván llegó y picó al timbre. Por suerte estaba sola.
Cuando le abrí la puerta me dio un beso rápido y me preguntó si me gustaban los rallyes(este chico está en todo, me encantan). Me tendió un casco y me dijo que si me atrevía a ir con él. Me preparé como un rayo, me puse unos vaqueros, botas militares, una sudadera de esas cálidas de algodón y una chupa. Hace frío todavía, pero por suerte no ha llovido en ningún momento.
Hice unos bocadillos, cogí unos refrescos y los metí en la mochila de cuero que tanto apesta, pero es de mi hermana y es de lo poco que me queda de ella.
Nos fuimos en su moto hasta Villanamente a ver algún tramo. Lo pasé genial, es la ostia conmigo. Estuvo cada nada besándome y cogiéndome por la cintura.
Mañana, el tiempo dice que hará bueno, le dije que si eso que podíamos ir hasta la playa aunque fuese solo a mojar los pies.
Le he dicho que cuente con que voy a vestir de verano, que nada de vaqueros y manga larga por si cayésemos. No le ha sentado muy bien, dice que le molan más las motos que los coches. Que si eso que me lleva en un sidecar con tal de llevar una moto,,,aunque fuese la de su padre.
Pero no creo que se atreva,,,no me monto ahí ni muerta.

2 comentarios: