miércoles, 13 de julio de 2011

14/07/11

Querido diario:
Milo me ha hablado ¡por fin! dice que no aguantaba más, que no puede vivir sin mi amistad(claro claro..el lo que quiere es más, si lo sabré yo) y que siente mucho haberme empujado el otro día.
Hoy son las fiestas del pueblo y al final nos vamos todos de apartamento. Lo he visto y es enorme además como mis tíos tienen un mes flojo y coincide que nadie va a entrar en estos días a esta casa, genial. 
Marta y Fionna han venido a ayudarme para prepararla. Hemos quedado en que poníamos bote, las chicas traían comida y los chicos la bebida.
Espero que salga genial, la peña está unida, o eso me han dicho. Ahora hay que esperar a esta noche a ver si Milo e Iván no discuten ni se pegan ni nada por el estilo.
Esta mañana Iván me ha mandado un mensaje de buenos días. Que mono, no pensé que un chico como él fuese a ser tan tierno, en apariencia daba la impresión de que era un poco borde.
¡Ah! Marta me ha confesado que esta noche va a atacar con el chico que le gusta. Se va a lanzar. Voy a intentar espiarla. De pequeña se me daba bien. Ya te contaré.

1 comentario:

  1. vaya!!
    yo sabia que miloo tendria que hablarle
    que tonto
    y marta
    vamos por milo!!! :)
    ains no aparecen el boton de seguidores aun :(
    ya lo busque por cielo y tierra!! :S

    ResponderEliminar